• lunes 03 de octubre del 2022

Carriedo piensa que los combates en las Cortes no proyectan la imagen "que merece" CyL

img

   VALLADOLID, 22 Sep.

   El representante de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ha considerado que los combates surgidos entre procuradores y causantes de la Junta en el último Pleno de las Cortes no proyectan la imagen que la Comunidad "merece", con lo que ha pedido a todos y cada uno de los representantes públicos una "reflexión".

   Tras el Consejo de Gobierno, Fernández Carriedo ha insistido en la relevancia de "estar a nivel", con lo que ha invitado a todos y cada uno de los representantes públicos a llevar a cabo una "reflexión" sobre "qué llevar a cabo mejor" para "ayudar a publicar la imagen que Castilla y León merece".

   "Todos debemos llevar a cabo una reflexión, meditar qué tenemos la posibilidad de llevar a cabo, no solo en las Cortes de Castilla y León, sino más bien asimismo en otros ámbitos como las comunidades, los causantes políticos debemos realizar ese esfuerzo", ha solicitado Fernández Carriedo, quien ha defendido que las expresiones no tienen que eclipsar las proposiciones.

   Así, el representante de la Junta ha letrado por impulsar una política de "mano tendida". "Nos encontramos para arreglar los inconvenientes de la multitud y debemos devolver esta seguridad con nuestro accionar", ha señalado.

   Para Fernández Carriedo la Comunidad tiene una "imagen efectiva" derivada de un nivel cultural "prominente", "máxima capacitación" y "talento". "Estos días no se ha proyectado la imagen que merece esta tierra", ha zanjado, tras lo que ha reconocido que lo sucedido en las Cortes no es "lo deseable".

Más información

Carriedo piensa que los combates en las Cortes no proyectan la imagen "que merece" CyL