• jueves 2 de febrero del 2023

Carriedo protege el Gobierno de PP y Vox como "útil y eficiente" basado en la optimización de la condiciones de vida

img

   VALLADOLID, 29 Dic.

   El representante de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ha aprovechado el último Consejo de Gobierno de 2022 para valorar los desenlaces de la coalición PP-Vox adelante del Ejecutivo regional y ha considerado que desde el instante en que arrancara esta legislatura se ha actuado de manera "útil y eficiente" con medidas centradas en la optimización de las condiciones de vida de los ciudadanos de Castilla y León.

    Para Fernández Carriedo el Gobierno "identifica precisamente los inconvenientes de los ciudadanos" y también impulsa medidas para "ayudar a progresar la calidad de vida" de las familias, pequeñas y medianas empresas y autónomos de Castilla y León. "Nos encontramos cerca de esos inconvenientes en ocasiones complejas", ha defendido.

   Como ha manifestado el representante de la Junta la coalición, que empezó a trabajar adelante del Ejecutivo en el tercer mes del año, se ha basado en la optimización de los servicios públicos, la pelea contra la exclusión popular, los apoyos a pequeñas y medianas empresas y compañías o el deber con el medio rural con un nuevo fondo de cohesión territorial o la bolsa de secretarios para municipios.

Más información

Carriedo protege el Gobierno de PP y Vox como "útil y eficiente" basado en la optimización de la condiciones de vida