• domingo 29 de enero del 2023

Cascajares cierra el año con 9,98 millones de facturación y optimización los datos prepandemia

img

PALENCIA, 9 Sep.

La compañía Cascajares, situada en la ciudad palentina de Dueñas, ha cerrado su año fiscal con una facturación de 9,98 millones de euros con los que recobra y optimización sus datos prepandemia "por la restauración de la hostelería y la apuesta por el ámbito de la nutrición con la publicación de nuevos modelos de consumo", como la gama 'Como en el hogar'.

Según ha precisado la compañía palentina mediante un aviso recogido por Europa Press, el cierre del año fiscal de 2022 pertinente a la factoría palentina superó los 6,2 millones del pasado y está "levemente por arriba" de las cantidades registradas en el ejercicio 2018-2019, en el momento en que se alcanzó una facturación de 9,6 millones.

En la situacion de la factoría de Quebec (Canadá), las ventas de Cascajares por medio de la marca 'Chef Brigade' no vieron "tan perjudicadas" a lo largo de la pandemia y en los últimos 12 meses han facturado 6,5 millones de dólares estadounidenses canadienses, con lo que prácticamente duplican la cifra registrada el año previo, 3,8 millones.

Cascajares indicó además que trabaja en la campaña de Navidad con la meta de sobrepasar las ventas que se asentaron el año pasado, con 95.000 asados vendidos entre capones, pavos, pulardas, corderos o cochinillos. "Mucho más de 500.000 personas consumieron o cenaron sus artículos a lo largo de las últimas fiestas, agotando su producción días antes de Nochevieja", ha concepto la compañía palentina.

Más información

Cascajares cierra el año con 9,98 millones de facturación y optimización los datos prepandemia