• jueves 2 de febrero del 2023

Castilla y León registra ocho de las diez temperaturas mínimas del país esta madrugada

img

VALLADOLID, 17 Ago.

Localidades de Castilla y León han registrado ocho de las diez temperaturas mínimas que se han registrado esta madrugada en España, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) obtenida por Europa Press.

La temperatura mínima mucho más baja se registró en Cuéllar (Segovia), con 4,1 grados a las 7.30 horas, seguida de los 5,3 grados en la estación de esquí helmántica de La Covatilla a las 8.00 horas y los 5,5 que a las 6.30 horas se registraban en Palacios de la Sierra (Burgos).

Por tras estas localidades, asimismo marcaron las temperaturas mucho más bajas de España las sorianas de Ucero, con 5,8 grados a las 7.00 horas, y Quintanarejo (Vinuesa), con 5,9 grados a las 8.20.

Tras los 6,3 grados de Astún-La Raca, en Huesca, y los 6,4 en el Puerto de Navacerrada (La capital española), cierran las diez temperaturas mucho más bajas del país esta madrugada las registradas en La Póveda de Soria (en Barriomartín, Soria), con 6,5 grados a las 7.diez horas; en Puerto del Pico (Ávila) a las 7.50, en el momento en que el termómetro marcaba 6,7 grados; y los 6,9 de San Pedro Manrique (Soria) a las 9.00 horas.

Más información

Castilla y León registra ocho de las diez temperaturas mínimas del país esta madrugada