• sábado 28 de enero del 2023

Chocolates Trapa dona 214 kilogramos de bombones al Banco de Alimentos de Palencia

img

PALENCIA, 12 Sep.

Chocolates Trapa, la icónica firma cien por ciento de españa establecida en 1891 por los frailes trapenses, memora el Día Internacional del Chocolate que se festeja este martes, 13 de septiembre, con la donación de 214 kilogramos de bombones--el semejante a unas 2.200 entidades--al Banco de Alimentos de Palencia.

Chocolates Trapa se ha sumado a esta idea caritativa para dar su grano de arena en la encomiable tarea del Banco de Alimentos de la provincia donde está su sede.

"Conocemos y admiramos el trabajo de la Federación Española de Bancos de Alimentos, un agente primordial a fin de que los colectivos bajo riesgo de exclusión accedan a alimentos con todas y cada una de las garantías, algo en especial importante en la presente situación social y económica", resalta Rubén Fernández, vicepresidente de la compañía.

La compañía palentina efectúa varias actuaciones en el ambiente de la provincia, pero asimismo en todo el país, con fines solidarios y, más que nada, similares con la sostenibilidad y el precaución del medio ambiente.

Así, está inmersa en la segunda etapa de su ambicioso emprendimiento de reforestación, 'Plantando futuro contigo', a través de el que en 2022, al lado de distintas partners del ámbito de la distribución, fomentará plantaciones de árboles en diversos puntos de todo el país.

Más información

Chocolates Trapa dona 214 kilogramos de bombones al Banco de Alimentos de Palencia