Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Chofer borracho huye tras colisionar contra vehículos estacionados en Burgos

Chofer borracho huye tras colisionar contra vehículos estacionados en Burgos

En la tarde del domingo, un desafortunado incidente ocurrió en la ciudad de Burgos, cuando un vehículo colisionó contra varios automóviles estacionados en la calle Ebro. Lo sorprendente de este acontecimiento es que el conductor del vehículo, en lugar de detenerse y enfrentar las consecuencias de sus acciones, decidió darse a la fuga.

Afortunadamente, un valiente testigo presencial logró seguir al responsable del accidente y proporcionó esta información a la Policía Local de Burgos a través de su cuenta oficial en 'X', antes conocida como Twitter.

Gracias a la colaboración ciudadana, las autoridades pudieron encontrar al conductor culpable y procedieron a realizarle una prueba de alcoholemia. Desafortunadamente, los resultados de esta prueba dieron positivo, lo que indica que el conductor involucrado estaba bajo la influencia de alcohol en el momento del accidente.

La gravedad de la situación no pasó desapercibida y el autor de este incidente ha sido instruido de diligencias por parte del Juzgado. Se le acusa de cometer un presunto Delito contra la Seguridad Vial (DSV).