Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Choque de vehículos en Valladolid deja cuatro heridos.

Choque de vehículos en Valladolid deja cuatro heridos.

VALLADOLID, 20 Junio.

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en la ciudad de Valladolid. El suceso tuvo lugar en la rotonda del cruce de la calle Padre José Acosta con la calle de las Mieses. Dos de los heridos, ambos hombres de 67 y 73 años, han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12.15 horas del martes. La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada alertando del accidente y de que había cuatro personas heridas.

Ante esta situación, se dio aviso a la Policía Municipal de Valladolid y a los Bomberos, para limpiar los restos de los vehículos, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una Ambulancia Soporte Vital Básico al lugar para atender a los heridos.

Los efectivos sanitarios trasladaron a los dos varones de 67 y 73 años al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, mientras que se desconoce por el momento si los otros dos heridos han sido trasladados a algún centro hospitalario, según fuentes del 1-1-2 consultadas por Europa Press.