Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Choque en A-231 en Carrión de los Condes deja 3 heridos, incluyendo un agente de la Guardia Civil

Choque en A-231 en Carrión de los Condes deja 3 heridos, incluyendo un agente de la Guardia Civil

En el término palentino de Carrión de los Condes se ha producido un accidente de circulación que ha dejado tres personas heridas. Los afectados tienen 35, 46 y 48 años respectivamente, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogido por Europa Press.

El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 19:40 horas del pasado lunes 2 de octubre, cuando la Guardia Civil de Palencia notificó a la sala de operaciones del 112 Castilla y León que se había producido una colisión entre un turismo y un vehículo oficial del Cuerpo en el kilómetro 86 de la autovía A-231 en dirección a León, a la altura de Carrión de los Condes.

Según las autoridades, la conductora del turismo resultó herida y no pudo salir del vehículo debido a que las puertas quedaron bloqueadas. Además, dos agentes de la Guardia Civil también sufrieron contusiones.

El centro de emergencias dio aviso a los servicios de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Palencia, así como al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Como resultado, se activaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Carrión de los Condes.

En el lugar del accidente, los equipos de emergencias atendieron a las tres personas heridas. Una mujer de 35 años fue trasladada posteriormente al hospital de Palencia en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias. Por su parte, los dos agentes de la Guardia Civil, de 46 y 48 años, fueron evacuados al mismo centro hospitalario en la ambulancia de soporte vital básico.