Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

"Choque entre dos vehículos en la A-1 de Burgos deja tres heridos"

En la localidad de Oquillas, en la provincia de Burgos, tres mujeres resultaron heridas en un accidente de tráfico que ocurrió este domingo en la autovía A-1 en dirección a Burgos. La información proporcionada por el 112 Castilla y León y recogida por Europa Press no especifica más detalles sobre las mujeres involucradas en el accidente.

Alrededor de las 11:13 horas del domingo, se recibieron varias llamadas en la sala de operaciones del 112 Castilla y León alertando de una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 176 de la autovía A-1. Las tres mujeres heridas se encontraban conscientes pero con contusiones y mareos.

El 112 Castilla y León notificó el accidente a la central COTA de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Desde este último se enviaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al lugar del accidente.

El personal sanitario de Sacyl atendió a las tres mujeres heridas en el lugar del accidente y posteriormente las trasladó al hospital de Aranda de Duero, en la provincia de Burgos. Una de las mujeres fue llevada en la UVI móvil, mientras que las otras dos fueron trasladadas en la ambulancia de soporte vital básico.