Choque frontal en San Vitero deja dos heridos tras colisión entre vehículos en Zamora

Choque frontal en San Vitero deja dos heridos tras colisión entre vehículos en Zamora

En la localidad de San Vitero, en la provincia de Zamora, se ha registrado un grave accidente de tráfico en el que dos vehículos han colisionado de forma frontal. Los involucrados, dos hombres de 39 y 59 años, han sufrido heridas como resultado del impacto.

Este lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 16:40 horas de hoy, cuando el Centro de Emergencias 112 recibió múltiples llamadas alertando sobre el accidente en el kilómetro 34 de la carretera ZA-912. Según los informes, indicaban que dos automóviles habían chocado violentamente, dejando a uno de los ocupantes atrapado y gravemente herido. Además, solicitaban asistencia médica para otro individuo.

Acto seguido, el 112 informó de la situación a la Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Zamora, así como a Emergencias Sanitarias - Sacyl. Estos últimos movilizaron una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Alcañices y un helicóptero medicalizado para brindar atención en el lugar.

El personal sanitario tuvo que intervenir de inmediato para asistir a los dos heridos. Uno de ellos, un hombre de 39 años, fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León debido a la gravedad de sus lesiones. Mientras tanto, el otro varón, de 59 años, fue llevado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora para recibir atención médica.

Categoría

Castilla y León