Choque frontal en Sariegos del Bernesga deja tres heridos en accidente de tráfico.

Choque frontal en Sariegos del Bernesga deja tres heridos en accidente de tráfico.

En un incidente ocurrido en la localidad leonesa de Sariegos del Bernesga, tres personas resultaron heridas en una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 6 de la CL-623. El suceso tuvo lugar alrededor de las 16.23 horas, cuando se recibió una llamada de emergencia en el Centro de Operaciones del 112 de Castilla y León, que alertaba del accidente y solicitaba asistencia médica para las tres personas atrapadas en los vehículos.

De inmediato, el Centro de Emergencias procedió a dar aviso a la Guardia de Tráfico, los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias- Sacyl. Este último envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal médico del centro de salud de Trobajo del Camino. En el lugar del accidente, los heridos fueron atendidos por el personal de Sacyl y posteriormente trasladados al Complejo Asistencial de León, según la información proporcionada por el 112 a Europa Press.

Los Bomberos de León tuvieron que realizar labores de rescate para liberar a una mujer que había quedado atrapada en su vehículo después de un choque frontolateral contra otro automóvil en el kilómetro seis de la carretera CL 623, en Sariegos del Bernesga. Tras el impacto, la mujer sufrió lesiones graves y tuvo que ser extraída del vehículo mientras los equipos médicos del Sacyl la atendían, según informaron fuentes de los Bomberos de León.

Además de las ambulancias, también se presentaron en el lugar la Guardia Civil y el personal de mantenimiento de carreteras para colaborar en la situación.

Categoría

Castilla y León