En la mañana de este domingo, 10 de noviembre, se ha producido un notable desprendimiento de rocas en la autopista AP-66 que conecta León con Asturias. Este incidente ha provocado el cierre de la vía, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, en un comunicado a Europa Press.
El Centro de Gestión de Tráfico ha indicado que la interrupción del tráfico afecta ambas direcciones en el punto kilométrico 76, específicamente en la zona de Arnon, dentro del municipio asturiano de Lena. Esta situación ha creado importantes inconvenientes para los viajeros y transportistas que utilizan esta importante conexión entre las dos comunidades autónomas.
Ante esta desafortunada circunstancia, la Delegación del Gobierno de Asturias ha tomado medidas para minimizar el impacto en la circulación. Se ha informado que la Guardia Civil está llevando a cabo desvíos de tráfico en las localidades de La Magdalena y Lena, redirigiendo a los vehículos hacia la N-630. Esta acción busca garantizar la seguridad de los conductores y permitir que la situación se resuelva de manera adecuada.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.