• jueves 2 de febrero del 2023

Cinco detenidos en Salamanca por la venta de cocaína, mariguana, hachís y pastillas

img

SALAMANCA, 28 Dic.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco personas como supuestos autores de un delito contra la salud pública, quienes tenían en sus domicilios cocaína, mariguana, hachís y pastillas, aparte de dinero en efectivo.

Integrantes de la Comandancia de Salamanca han creado a lo largo de las "últimas semanas" la operación llamada 'Calateas' y que propició, el pasado 21 de diciembre, la entrada y registro en 4 domicilios situados en la ciudad de Salamanca.

Así, los agentes detuvieron a las cinco personas, tres hombres y 2 mujeres habitantes en la provincia y la intervención de sobra de 35 gramos de cocaína, 2.400 gramos de mariguana, 104 gramos de hachís y 123 pastillas atentos de análisis, "todo ello para su posterior venta y consumo"; tal como de una prensa hidráulica, tres basculas de precisión, tres teléfonos móviles inteligentes y mucho más de 1000 euros en efectivo.

Los detenidos fueron puestos predisposición del Juzgado de Instrucción en funcionalidades de Guardia de Salamanca, el que decreto más tarde su puesta en independencia con cargos.

Más información

Cinco detenidos en Salamanca por la venta de cocaína, mariguana, hachís y pastillas