Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Colorete de Mercadona perfecto para un look casual.

Colorete de Mercadona perfecto para un look casual.

El colorete es uno de los productos de maquillaje más populares en todo el mundo. Es esencial para darle un toque de color al rostro, lo que sin duda es clave para lograr diferentes looks al maquillarte. Hoy te mostramos el colorete de Mercadona que se está vendiendo muy bien y que es ideal para lograr tus looks más casuales. ¡Te encantará en cuanto lo veas!

Mercadona cuenta con una amplia gama de productos de maquillaje propios, todos fabricados para su marca especializada en belleza e higiene, Deliplus. La cadena valenciana se ha ganado un gran prestigio en el sector cosmético y entre su clientela gracias a productos de alta calidad y precios bajos. En muchos casos, sus productos son versiones asequibles de productos carísimos que merece la pena probar.

Se trata del Colorete compacto Deliplus 03, un colorete dermatológicamente testado que cuida tu piel y le da color, en el caso de este número un color fino y tostado que queda espectacular. Además de ser fantástico, está a un precio muy asequible, ya que cuesta únicamente 4 euros.

Este colorete de Mercadona es un cosmético diseñado para proporcionar un poco de luminosidad y color al rostro cuando te maquillas, dándole un toque casual y muy natural para evitar la palidez que pueden provocar otros productos.

Existen diferentes tipos de textura de coloretes: líquido, crema, mousse, barra, polvo compacto, meteoritos y polvo mineral. Cada uno tiene sus propias características y es ideal para diferentes tipos de pieles.