Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Concierto de Chanel, Rozalén y 'Amparanoia y Artistas del Gremio' en las fiestas de San Antolín.

Concierto de Chanel, Rozalén y 'Amparanoia y Artistas del Gremio' en las fiestas de San Antolín.

En un emocionante anuncio, el concejal de Cultura, Turismo y Fiestas, Francisco Fernández, reveló que Chanel, Rozalén y 'Amparanoia y Artistas del Gremio' serán los encargados de dar inicio a los conciertos de las fiestas de San Antolín de Palencia.

La Plaza Mayor de Palencia se llenará de alegría el 28 de agosto con la presentación de 'Fanfarria Tour 2024', un espectáculo que combina metales, percusión, DJ y bases electrónicas con toques balcánicos y festivos, de la mano de la "reina del mestizaje" Amparanoia y los "reyes de la charanga" Artistas del Gremio.

La talentosa Rozalén tomará el escenario el 30 de agosto en el Parque del Salón, ofreciendo un concierto especial en el que presentará las nuevas canciones de su álbum 'El Abrazo'. La cantante, reconocida con múltiples premios y distinciones, cautivará al público con sus himnos universales y emocionales, acompañada como siempre de su intérprete de lengua de signos Beatriz Romero.

La emoción continuará el 2 de septiembre con la llegada de Chanel al Parque del Salón de Palencia. La cantante hispano-cubana presentará su primer álbum de estudio 'Agua', una obra que refleja su naturaleza cambiante y evolutiva a través de géneros como el pop, la bachata, el reggaetón y la balada.