Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Continúa la búsqueda del hombre de 85 años desaparecido en Navahondilla, Ávila.

Continúa la búsqueda del hombre de 85 años desaparecido en Navahondilla, Ávila.

La Agencia de Protección Civil despliega un operativo de búsqueda este jueves en Navahondilla (Ávila), que incluye un helicóptero, una unidad de drones, técnicos y agrupaciones.

El hombre desaparecido, de 85 años, sigue sin ser localizado y por ello se ha reiniciado la búsqueda con la colaboración del Grupo de Rescate de la Junta, drones 'Fénix', técnicos del Centro Coordinador de Emergencias y grupos de Protección Civil.

El trabajo conjunto con la Guardia Civil desde el Puesto de Mando Avanzado y el Centro Coordinador de Emergencias es fundamental en esta misión de rescate, según ha comunicado el 112 de Castilla y León a través de sus cuentas en redes sociales.

Este miércoles se llevó a cabo la búsqueda aérea con helicópteros del GRS de la Junta y la Guardia Civil, mientras que por tierra, agentes de la GC y voluntarios de Protección Civil realizaron sus labores. Los drones 'Fénix' y Pegaso de la Guardia Civil establecieron mallas aéreas coordinadas para una búsqueda más detallada en la zona.