BURGOS, 14 Oct.
Continúa en la ciudad más importante burgalesa la búsqueda de Sergio Sierra, el conductor de autobús al que se le perdió la pista el pasado 2 de octubre durante la noche, en el momento en que no regresó a su residencia.
El Cuerpo de Bomberos explicó, mediante su perfil en Twitter, que la búsqueda se ha basado en las últimas horas en el parque de Fuentes Blancas, específicamente entre la región de la playa fluvial de Fuente del Prior y la calle Cobijes.
El rastreo de toda esta región ha concluido "sin localizar al desaparecido ni advertir alguna pista de él en la región", con lo que los bomberos seguirán durante esta día la búsqueda.
Sergio Sierra, vecino del vecindario de San Pedro de la Fuente, tiene 47 años, mide 1,80 metros, es de complexión delgada, tiene ojos cobrizos y pelo negro, según la descripción facilitada por la familia.
Fueron exactamente sus familiares los que denunciaron la desaparición frente a la Policía Nacional, tras lo que se desplegaba un extenso operativo basado en el parque de Fuentes Blancas y el vecindario de La ventilla.
Tras no encontrar pistas sobre su paradero, la búsqueda se amplió hacia el vecindario de Castañares, el Aeropuerto de Villafría y los márgenes de los ríos Vena y Arlanzón, sin que se haya dado de momento con el desaparecido.
En el operativo, aparte de los bomberos, trabajan efectivos de Policía Local y Nacional, Protección Civil, Cruz Roja y el Grupo de Rescate Espeleológico y de Montaña.