• jueves 08 de diciembre del 2022

Correa Mecanizado, novedosa filial de Grupo Correa en Burgos

img

La novedosa firma se ubicará en una parcela 21.000 m2 en el polígono Burgos Este por la matriz ha comprado 1,5 millones

BURGOS, 13 Oct.

Correa Mecanizado S.L. es la novedosa filial que Grupo Correa creó en Burgos con el doble propósito de hacer las tareas de mecanizado de las piezas estructurales para todo el Grupo y poder educar a sus clientes del servicio lo que cree que debe ser modelo de "factoría del futuro".

Así consta en el hecho importante que el Grupo ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en el que señala que las primordiales máquinas de esa compañía van a ser fresadoras, todas y cada una de fabricación propia, que van a contar "con todos y cada uno de los atributos de la fabricación 4.0, fomentando la automatización, la digitalización y la integración de todos y cada uno de los procesos socios al mecanizado".

La novedosa filial se ubicará en una exclusiva parcela, en el polígono Burgos Este, en el que están las presentes instalaciones de la compañía matriz, cuya adquisición se ha formalizado esta semana.

Hablamos de una parcela de 21.000 m2, de los que el 80 por ciento es área edificable, por la que se han comprado 1.500.000 euros, que hoy día tiene distintas creaciones que van a pasar a demolerse para empezar el nuevo emprendimiento sobre del sol.

Más información

Correa Mecanizado, novedosa filial de Grupo Correa en Burgos