• lunes 03 de octubre del 2022

Cortada a lo largo de una hora la A-62 en Robliza de Cojos (Salamanca) por un fuego que llegó a nivel 2

img

ROBLIZA DE COJOS (SALAMANCA), 20 Jul.

La explosión de la rueda de un camión ha causado este jueves un incendio al lado de la A-62, a la altura del término municipal de Robliza de Cojos (Salamanca), lo que ha obligado a recortar la autovía y, por consiguiente, a declarar el nivel 2 de peligrosidad según el sistema Infocal, más allá de que poco mucho más de una hora después se ha reabierto la vía y la situación ha bajado a nivel 0.

Según han informado fuentes de la Junta mediante la comunidad Twitter, minutos antes de las 17.55 horas se recibían múltiples llamadas que avisaban de un incendio a la altura del punto kilométrico 269 de la A-62 a su paso por Robliza de Cojos (Salamanca), como ha precisado la Dirección General de Tráfico.

Las chispas habían causado un incendio en una región de pastos adyacente a la autovía y a las 17.55 horas se declaraba el nivel 2 de peligrosidad debido al corte de circulación en una vía de titularidad nacional.

Aproximadamente una hora después, según informó la Junta, el incendio ha bajado a nivel 0 y se ha reestablecido la circulación en la A-62.

Más información

Cortada a lo largo de una hora la A-62 en Robliza de Cojos (Salamanca) por un fuego que llegó a nivel 2