VALLADOLID, 28 de noviembre.
El clima gélido ha vuelto a hacer de las suyas en Castilla y León, donde cuatro estaciones meteorológicas se han destacado por registrar algunas de las temperaturas más bajas del país en la mañana de este jueves, 28 de noviembre. Encabezando esta lista se encuentra Puerto el Pico, en Ávila, que ha marcado un notable -5,0 grados.
Según los datos proporcionados por la Agencia Española de Meteorología (Aemet), y que han sido difundidos por Europa Press, se revela que cuatro de las cinco mínimas más frías de todo el territorio nacional corresponden a esta Comunidad Autónoma. Es un indicativo claro del severo invierno que están experimentando estas localidades.
En el ranking de temperaturas, después de Puerto el Pico, se encuentran las estaciones de Cuéllar, en Segovia, que ha reportado -3,5 grados, y la de Sanabria, en Zamora, con -3,2 grados. Estas cifras se sitúan por delante de Martinet, en Lleida, que ha registrado -3,1 grados, y Pedraza de Alba, en Salamanca, que ha visto el termómetro descender hasta -2,9 grados.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.