Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Cuatro heridos en un incendio causado en un quiosco de Las Norias.

Cuatro heridos en un incendio causado en un quiosco de Las Norias.

En Valladolid, cuatro personas han sido trasladadas a hospitales locales después de resultar intoxicadas por humo en un incendio en una caseta acristalada en el parque de Las Norias.

Según el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el incidente ocurrió temprano en la mañana del martes 5 de marzo, cuando un alertante informó de un incendio en una caseta acristalada en el parque de las Norias de Santa Victoria. En un principio, no se reportaron personas afectadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 alertó a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Valladolid. Al llegar al lugar, los servicios de emergencia solicitaron asistencia médica para varias personas intoxicadas por el humo, por lo que se solicitó la ayuda de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico.

El personal de Sacyl atendió a cuatro personas en el lugar, dos hombres de 22 años fueron trasladados al hospital Universitario Río Hortega en ambulancia de soporte vital básico, mientras que otras dos personas fueron evacuadas al Hospital Clínico Universitario en la misma modalidad de atención médica.