• sábado 26 de noviembre del 2022

Cuatro personas mueren en todo el fin de semana en otros muchos accidentes en Burgos, León y Salamanca

img

VALLADOLID, 4 Sep.

Cuatro personas han fallecido en otros muchos accidentes de tráfico que se han producido en todo el fin de semana en las provincias de Burgos, León y Salamanca (2).

El primero de los accidentes se causó sobre las 5.30 horas del sábado en San Millán de Juarros (Burgos), donde un varón de 38 años perdió la vida tras volcar un turismo en la carretera BU-V-8004.

Por otra sección, un varón de 75 años ha fallecido y un menor de 15 años en un incidente que se causó exactamente el mismo día antes de las 16.54 horas en la carretera SA-102, en el término de Sorihuela (Salamanca), donde se salió de la vía un turismo.

El último de los accidentes fatales se ha producido en la madrugada de este domingo, minutos antes de las 0.05 horas, en el momento en que han colisionado 2 turismos en la LE-20, en el término de Villaquilambre (León). La mujer fue evacuada del rincón con vida, si bien al final perdió la vida.

Finalmente, este domingo se ha producido otro siniestro en la provincia de Salamanca, donde un turismo y un camión han colisionado antes de las 14.44 horas en el momento en que circulaban por la A-62, a la altura de Martín de Yeltes. Como consecuencia del incidente, un hombre ha perdido la vida y una mujer ha resultado herida y ha debido ser evacuada al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Más información

Cuatro personas mueren en todo el fin de semana en otros muchos accidentes en Burgos, León y Salamanca

Noticias de hoy más vistas