• jueves 2 de febrero del 2023

Cuéllar (Segovia) dictamina luto oficial este viernes por el fallecimiento de 2 vecinos en el incidente de Peñafiel

img

VALLADOLID, 26 Ago.

El alcalde de Cuéllar (Segovia), Carlos Fraile, ha firmado este viernes un decreto por el que afirma luto oficial debido al fallecimiento la pasada madrugada de 2 vecinos del concejo, padre y también hijo menor, en un incidente de tráfico ocurrido en la N-122 en el término municipal de Peñafiel (Valladolid).

El Consistorio cuellarano expresa de esta manera el mal de la ciudad por este trágico hecho y exhibe sus condolencias con la familia. Además, se señala que las banderas del Ayuntamiento ondearán y media asta y que se guardará un minuto de silencio a lo largo del certamen de cortes de novillos que se festeja en la tarde de esta viernes.

Así lo confirmó a Europa Press el regidor cuellarano, que mostró su tristeza por este trágico hecho que coincide con el comienzo de las fiestas de la ciudad.

En el siniestro, ocurrido hacia las 2.00 horas de este viernes en el momento en que se ha producido la colisión entre un camión y un turismo en el quilómetro 300 de la N-122, murieron un varón de 42 años y su hijo de 13, al paso que otra pequeña de 12 años, que ha resultado herida, fué trasladada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

El club de Fútbol Sala Cuéllar-Cojalba mostró asimismo, mediante las comunidades, su "tristeza total" por el fallecimiento de Íker, el menor de 13 años, que jugaba como portero en el aparato de categoría infantil. La entidad ha amado mover el pésame a toda la familia y allegados.

Se da la coyuntura de que la ciudad segoviana está en el comienzo de los festejos por sus fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario y, en verdad, este sábado, 27 de agosto, se festeja el pregón.

Más información

Cuéllar (Segovia) dictamina luto oficial este viernes por el fallecimiento de 2 vecinos en el incidente de Peñafiel