• lunes 03 de octubre del 2022

Culpado en Valladolid a ocho años de prisión por tener sexo con una menor y también procurarlo con otras 2

img

VALLADOLID, diez Ago.

La Audiencia de Valladolid ha culpado a un hombre a una lástima de ocho años de prisión por sostener sexo con una menor de 11 años en 2019 en un hotel de la ciudad más importante y también procurarlo con otras 2 de 13 y 11 años.

El juicio no llegó a festejarse frente a la sentencia de conformidad pactada entre las partes, las acusaciones pública y particulares y la defensa del encausado, que reconoció la autoría de un delito de abusos sexuales, en certamen con un delito continuado de proposición sexual a individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, y de 2 delitos continuados de proposición sexual a individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, según la información del Gabinete de Prensa del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León obtenida por Europa Press.

De este modo, por el primer delito, el encausado se conformó con ocho años de prisión, una multa de de 1.080 3.240 euros y, coomo cuestiones de inseguridad, con 11 años de inhabilitación particular para cualquier profesión u trabajo, sea o no remunerado, que conlleve contacto regular y directo con menores de edad, y cinco año de independencia observada, que se cumplirá una vez cumplida la indicada pena privativa de independencia, tal como, a lo largo de diez años, la prohibición de hacer llegar por cualquier medio con la menor y de aproximarse a ella a una distancia inferior a 500 metros, a su hogar y a su centro de estudios o rincón de trabajos.

Además de esto, y respecto a ámbas menores a las que ha propuesto sexo, el culpado acepta rutas multas de 1.080 euros y, por todos los 2 delitos, un par de años de inhabilitación particular de inhabilitación particular para cualquier profesión u trabajo, sea o no remunerado, que conlleve contacto regular y directo con menores de edad, tal como, a lo largo de un par de años, la prohibición de hacer llegar por cualquier medio con las víctimas.

En término de compromiso civil, el culpado va a haber de abonar globalmente un total de 8.000 euros, a razón de 6.000 euros para la menor con la que tuvo sexo y rutas cuantías de 1.000 a las otras 2 víctimas a las que efectuó las proposiciones.

La sentencia comprende demostrado que el varón sostuvo contactos de índole intimo o sexual con mujeres menores de edad por medio de comunidades, más que nada con el móvil inteligente, contactos en los que instaba a aquellas de modo insistente y reiterado en quedar con él para verse en lo personal y sostener relaciones íntimas.

Desde septiembre de 2019, sostuvo distintas diálogos y envió mensajes a una menor, de 11 años, por medio de wass aplicación y también Instagram, contactos en los que le hacía proposiciones sexuales, tal como llamadas masturbándose.

En el mes de noviembre de 2019, la víctima, a requerimiento o proposición de él, asistió a un hotel de Valladolid y los dos estuvieron en entre las habitaciones, teniendo sexo con ingreso carnal bucal y vaginal. En su transcurso, el culpado logró a la menor, cuando menos, una foto mientras que le hacía una mamada, fotografía que más tarde mandó al móvil inteligente de ella, más allá de haberle asegurado que la había eliminado.

Con posterioridad, en el mes de agosto de 2019, el acusado logró a otra menor, de 13 años, proposiciones de sexo mediante Instagram, enviándole a esa una foto de sus genitales y proponiéndole que llevara a otra amiga menor a fin de que ámbas le hiciesen en conjunto una mamada.

Del mismo modo, en los mes de octubre de 2019 y enero de 2020 y los días 3 y 19 de febrero del mismo año, contactó por Instagram con una tercera víctima, de 11 años, insistiéndole en múltiples oportunidades en quedar para "proceder a tener sexo" y enviándole fotografías de su cuerpo desvisto, pidiéndole a exactamente la misma que le mandase fotografías suyas desviste.

Más información

Culpado en Valladolid a ocho años de prisión por tener sexo con una menor y también procurarlo con otras 2