• martes 06 de diciembre del 2022

CyL registra las tres temperaturas mucho más bajas en España de este jueves, con 3,2 grados en el Puerto del Pico (Ávila)

img

VALLADOLID, 1 Sep.

Las estaciones meteorológicas de Puerto del Pico (Ávila), Cuéllar (Segovia) y Robledo-Cervantes (Zamora) han registrado las tres temperaturas mínimas mucho más bajas en España en las primeras horas de este jueves con, respectivamente, 3,2; 4,6 y 4,7 grados centígrados.

Así lo indican los datos de la Agencia Española de Meteorología (Aemet) de este jueves, consultados por Europa Press, en los que asimismo figura la estación de Navasfrías (Salamanca) con el quinto registro mucho más bajo.

El Puerto del Pico, en Ávila, tuvo la temperatura mínima mucho más baja este jueves, con 3,2 grados centígrados; por enfrente de la de Cuéllar (Segovia), con 4,6 grados; y la de Robleda-Cervantes en Sanabria (Zamora), con 4,7 grados.

El cuarto registro mucho más bajo ha correspondido a Xinzo de Limia (Ourense), con 5,6 grados; y el quinto asimismo está en Castilla y León, con 6,6 grados en Navasfrías (Salamanca).

Más información

CyL registra las tres temperaturas mucho más bajas en España de este jueves, con 3,2 grados en el Puerto del Pico (Ávila)

Noticias de hoy más vistas