• martes 7 de febrero del 2023

De Vicente cree esta Legislatura no fué la de los enormes proyectos y sí la de varios pequeños desafíos logrados

img

SEGOVIA, 1 Ene.

El presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, ha reconocido que la Legislatura de hoy, que encara su recta final y que estuvo marcada por una pandemia causada por el Coronavirus, no fué la de los enormes proyectos "pero sí la de varios pequeños desafíos logrados".

Así lo ha asegurado De Vicente en una entrevista concedida a Europa Press para realizar un cómputo de 2022 y sobre las esperanzas previstas para el nuevo año.

"Lo hemos dicho siempre y en todo momento y lo he dicho múltiples ocasiones, esta legislatura, por sus situaciones hay tener en consideración que prácticamente el 50 por ciento de ella estuvo marcada por la pandemia y sus secuelas, no fué una legislatura de enormes proyectos pero si de varios pequeños desafíos logrados", ha aseverado el presidente de la institución, quien ha señalado que la Diputación estuvo a la vera de los municipios y la gente.

Por ello, ha reconocido el orgullo de tener los compañeros que le han acompañado en esta Legislatura y que hicieron frente "a una situación

que no se había dado jamás y donde se tuvo la bastante aptitud para probar una elasticidad tanto presupuestaria como de administración que jamás se había producido".

Por otro lado, para Miguel Ángel de Vicente, 2022 fué un año "de consolidar" los servicios y asimismo el deber de inversiones de la institución, "en un caso para prestar esos servicios a la gente y a los municipios, y en otro caso para invertir en los pueblos de la provincia".

Al respecto, el presidente de la Diputación ha detacado "la consolidación" del servicio de comida a residencia, tal como del servicio de bomberos de la institución provincial, en tanto que, así como ha apuntado, "no es moco de pavo en un par de años y poco hacer ese servicio nuevo que será una situación en 2023" a fin de que los municipios de la provincia tengan un servicio propio.

Igualmente, ha reconocido su "orgullo" del trabajo del aparato de gobierno, de los miembros del congreso de los diputados tanto del PP como de Ciudadanos, que lo sostienen, "en una situación que no se había dado jamás" con una pandemia causada por el Coronavirus y la crisis sanitaria, popular y económica que ha conllevado.

Más información

De Vicente cree esta Legislatura no fué la de los enormes proyectos y sí la de varios pequeños desafíos logrados