• martes 04 de octubre del 2022

Decretado el internamiento en régimen cerrado del menor detenido por la desaparición de su madre en Valladolid

img

VALLADOLID, 1 Jul.

El Juzgado de Menores de Valladolid ha ordenado este viernes el internamiento terapéutico en régimen cerrado del joven de 16 años detenido el jueves por la muerte de su madre en la ciudad más importante.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en un aviso recogido por Europa Press, al menor se le ha abierto causa por un delito de homicidio/asesinato. Las diligencias que se practiquen durante la instrucción determinarán el delito que por último se le imputa.

Los hechos sucedieron sobre las 18.30 horas de este jueves en el residencia familiar situado en la calle Siglo de Oro del vecindario de La Rondilla de la ciudad más importante pucelana.

Según todos y cada uno de los rastros, el detenido habría agredido con un cuchillo familiar a su madre, natural de 1972, que murió prácticamente instantaneamente.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Delicias en detuvieron, sobre las 19.00 horas de este jueves, al menor como presunto creador de la desaparición beligerante.

Más información

Decretado el internamiento en régimen cerrado del menor detenido por la desaparición de su madre en Valladolid