• jueves 2 de febrero del 2023

Denuncian al responsable de un bar en León por ruidos, desobediencia y ofensa a la autoridad

img

LEÓN, 2 Oct.

La Policía Local ha intervenido esta noche en un lugar hostelero del Barrio Húmedo a cuyo responsable le han interpuesto 4 demandas.

Según comunica el Ayuntamiento, por medio de un aviso remitido a Europa Press, el local, con licencia de bar, tenía la música alta dentro suyo sin autorización para esto.

Una vez informado el responsable del mismo de que se encontraba infringiendo las condiciones de su licencia, este logró ni caso de la observación. Por ello, los agentes continuaron a sancionarle por incumplimiento de la licencia, por ruidos, por desobediencia y por ofensa a la autoridad.

Además, agentes de la Policía Local fueron requeridos a las 00.30 horas en la avenida Alcalde Miguel Castaño, donde 2 jóvenes estaban haciendo pintadas en la testera de un inmueble. A su llegada al rincón, la Policía Local interceptó a 2 menores a los que se les incautaron los botes de aerosol.

Estos reconocieron haber hecho otra pintada en la calle Laboratorio 1. Con la colaboración del conjunto Paidós de la Policía Local, se dio aviso a los progenitores de los menores y se gestionaron las que corresponden demandas por acto vandálico.

Más información

Denuncian al responsable de un bar en León por ruidos, desobediencia y ofensa a la autoridad