Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Descubiertas carreras ilegales en el Polígono de Villanubla: 22 denunciados y 245 identificados

Descubiertas carreras ilegales en el Polígono de Villanubla: 22 denunciados y 245 identificados

La Guardia Civil ha detectado un total de 22 infracciones y ha identificado a 245 personas y 111 vehículos en el Polígono Industrial de San Cosme, en Villanubla, Valladolid.

Los agentes se desplazaron al lugar en la noche del 22 al 23 de marzo, después de recibir un aviso del Centro Operativo de Servicios (COS) de Valladolid que alertaba sobre carreras ilegales con turismos.

Varias patrullas de Seguridad Ciudadana y miembros de la Agrupación de Tráfico de la Comandancia de Valladolid acudieron al polígono y lograron detener las carreras, que representaban un peligro grave para la seguridad ciudadana y la circulación de vehículos, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

En total, se identificó a 245 personas y 111 vehículos, y se emitieron 22 denuncias por diversas infracciones administrativas, incluyendo incumplimientos del Reglamento General de Vehículos y del Reglamento General de Conducción. Además, se registraron dos casos de positivo en test de drogas y una intervención por posesión de un arma blanca.