• jueves 08 de diciembre del 2022

Detenida una mujer por atacar a su padre y a su hermano Valladolid

img

VALLADOLID, 13 Jul.

Una mujer de 44 años fué detenida en Valladolid por un presunto delito de pésimos tratos en el ámbito familiar tras atacar a su padre y a su hermano en una casa situada en el centro de Valladolid, conforme han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

El hecho se causó cerca de la 1.15 horas de la madrugada de este miércoles en el momento en que la policía recibe una llamada de la en este momento detenida donde comunicaba de que ella había sido agredida por sus familiares, no obstante, en el sitio de los hechos se ha podido revisar que esta mujer era la que había pegado y también insultado presuntamente a su padre y hermano.

Según el relato del hermano de la en este momento detenida, de 40 años, la mujer llegó al residencia en el que viven los progenitores y los 2 hermanos bebida y empezó a fumar en la cocina de la vivienda, lo que llevó al hombre a increpar a la detenida para eludir que consumiera tabaco por el estado "especial" de los progenitores.

Esta situación provocó que la mujer empezará a insultar a su hermano, quien decidió ignorarla y regresar a su habitación, siempre y en todo momento según consta en la demanda.

Fue entonces en el momento en que la mujer accedió al pasillo y empezó a golpearse contra las paredes, lo que llevó al padre a salir de su habitación para poder ver qué pasaba, instante en el que la en este momento detenida le dio una patada. Esta situación llevó a que su hermano se interpusiese entre ellos para eludir una agresión mayor a su progenitor, fue entonces en el momento en que, al darse la vuelta, la mujer le agarró del cuello y le dió múltiples puñetazos en la cara.

Tras la agresión, según ha detallado el hermano en la demanda, la mujer se metió en su habitación y llamó a la policía para reportar de que había sido agredida, sin embargo, en el sitio de los hechos la detenida insistió frente a la policía en que no tenía nada que decir.

El padre ha suscrito el relato de su hijo y hermano de la detenida y ha añadido que esta agresividad por la parte de su hija se reitera todos los días, lo que les llevó a enseñar la pertinente demanda acompañada del pertinente una parte de lesiones por el hecho de que, como relató, "tiene temor".

Más información

Detenida una mujer por atacar a su padre y a su hermano Valladolid