• domingo 25 de septiembre del 2022

Detenido en León por atacar con múltiples vasos a 2 jóvenes en un local musical

img

LEÓN, 25 Jun.

La Policía Local de León detuvo el viernes a un joven por una agresión en un local musical en la calle Burgo Nuevo de la ciudad más importante, comunica el Ayuntamiento mediante un aviso remitido a Europa Press.

Los agentes se presentaron hasta el sitio donde los porteros habían retenido a un joven, nativo de 2002, que en teoría había agredido a 2 jóvenes con vasos, quienes muestran lesiones sangrantes en la ceja izquierda y pómulo, uno, y la otra persona en la barbilla. Por este fundamento, se detiene al presunto atacante y posterior traslado a las dependencias policiales.

Además, los agentes asimismo asistieron esta madrugada, en torno a las 04.00 horas, al Paseo Papalaguinda por el hecho de que comunican un hurto en un kiosko, donde se reprendió y conminó al dueño y otros peatones. Se encuentra a los tres jóvenes en la calle Cipirano de la Huerga y se detiene a uno como al creador de las amenazas y a los otros 2 se les comunica del comienzo de las diligencias que corresponden. Uno de los jóvenes conminaba mientras que los otros 2 aprovechaban para substraer ciertos modelos del kiosko.

Por último, los agentes sancionaron a 4 establecimientos de la Plaza Mayor a las 22.45 horas por tener los veladores situados fuera del horario tolerado para los días festivos.

Más información

Detenido en León por atacar con múltiples vasos a 2 jóvenes en un local musical