• martes 7 de febrero del 2023

Detenido en Palencia tras amenazar a los clientes del servicio de un bar y atacar a múltiples policías

img

PALENCIA, 3 Ago.

Un varón fue detenido este martes al atacar a agentes de la Policía Local y Nacional de Palencia que asistieron a un bar tras ser sobre aviso pues había un individuo en actitud combativa y bebido que fastidiaba a los clientes del servicio.

Según comunica el Ayuntamiento a Europa Press, los hechos se generaron a las 00.20 horas del martes en un bar de la Calle Cervera de la ciudad más importante. En él se identifica a un varón de 42 años en estado ebrio y muy belicoso que, en presencia de los agentes, procuraba atacar a otra gente.

Al ser contenido por los agentes el sujeto acomete contra estos, con lo que al final es detenido por un presunto delito de atentado contra la autoridad y por resistencia y desobediencia.

También ayer martes, otro varón de 68 años protagonizó un aparatoso incidente en el Paseo del Otero. El conductor, que dio positivo en la prueba de alcohol, salió marcha atrás un vehículo de un estacionamiento comunitario, colisionado con el portón del estacionamiento y, tras atravesar la calzada, con 2 automóviles estacionados para terminar empotrándose en el patio de una casa y ocasionar varios daños en el portón de ingreso y distintos bartulos.

Más información

Detenido en Palencia tras amenazar a los clientes del servicio de un bar y atacar a múltiples policías