• lunes 05 de diciembre del 2022

Detenido en Soria por arrojar un bulto con 32,5 gramos de 'speed' mientras que escapaba en su bicicleta

img

SORIA, 26 Sep.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años que arrojó un bulto con 32,5 gramos de 'speed' a lo largo de su escapada en bicicleta, tras procurar ser reconocido, conforme han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

El varón, vecino de Soria, está acusado de sendos delitos de contra la salud pública y desobediencia, según informó la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado viernes, en el momento en que los agentes observaron a un individuo que circulaba en bicicleta por la acera de una región en el centro de la región.

La Policía le señaló que parara para lograr identificarlo, pero el sujeto escapó y circuló de manera imprudente por la calzada, con lo que puso en riesgo la integridad de los peatones y la suya propia. Durante la persecución, los agentes observaron como el hombre arrojó al suelo un envoltorio plástico transparente.

La Policía Nacional logró interceptar al huido y también intervenir el bulto que había lanzado al suelo, cuyo valor en el mercado ilícito del tráfico de drogas, hubiese alcanzado los 882,24 euros. El hombre fue detenido y conducido a dependencias policiales y más tarde predisposición judicial.

Más información

Detenido en Soria por arrojar un bulto con 32,5 gramos de 'speed' mientras que escapaba en su bicicleta

Noticias de hoy más vistas