Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Detenido en Valladolid por retener a su pareja contra su voluntad en una discoteca.

Detenido en Valladolid por retener a su pareja contra su voluntad en una discoteca.

En Valladolid, un hombre de 39 años ha sido arrestado por la Policía Municipal por un presunto caso de violencia de género. Según los informes, el individuo sacó a la fuerza a su pareja de una discoteca con la intención de llevarla a casa y la amenazó a ella y a su nueva pareja.

El incidente ocurrió alrededor de las 06.30 horas del sábado en la calle Pasión, frente a la discoteca 'Coocon Club', después de que el portero alertara a las autoridades sobre una discusión entre una pareja donde el hombre mostraba comportamiento agresivo, aunque sin llegar a agredir a la mujer.

Tras un breve retiro dentro del establecimiento por parte de la mujer, el hombre regresó y la sacó a la fuerza a la calle, sacudiéndola violentamente, según testigos presenciales y fuentes policiales.

Una patrulla de la Policía Local acudió al lugar y habló por separado con la mujer, quien reveló que el hombre era su esposo, con quien tiene una hija después de 17 años de relación, pero que se están separando, algo que él parece no querer aceptar.

La mujer también detalló que desde que su expareja se enteró de su nueva relación, ha sido víctima de insultos como "mala madre", "hija de puta" y "te mereces lo peor", e incluso esa misma noche amenazó con matar a su nuevo novio.

A pesar de que la mujer optó por no presentar denuncia, el hombre fue detenido por presunto delito de violencia de género según los agentes involucrados en el caso.