• domingo 25 de septiembre del 2022

Detenido en Valladolid tras poner un puñal en el cuello a un vecino ruidoso

img

La víctima tras un forcejeo logró reducirle y quitarle el cuchillo

VALLADOLID, 2 Ago.

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un varón de 63 años y con un antecedente policial como presunto creador de un delito de amenazas graves, tras poner un puñal en el cuello a un vecino cuyos ruidos le estaban molestando, según detallaron a Europa Press fuentes de la policía.

Los hechos el día de hoy populares se generaron a lo largo de la noche del pasado sábado. Una dotación policial, mientras que estaba haciendo trabajos de seguridad ciudadana, fue comisionada por la Sala CIMACC 091 a un inmueble de la calle La Unión, ya que parece ser un varón se encontraba conminando con un cuchillo a otro hombre.

La Policía Nacional, al llegar al rincón de los hechos, se halló en el rellano de la tercera planta del mencionado inmueble a múltiples personas que tenían retenido a un sujeto.

Los agentes se entrevistaron con la persona retenida, la que manifestó que instantes antes sus vecinos del piso 3º-A estaban ocasionando bastante estruendos y tras soportar en el transcurso de un rato, al final se fatigó, cogió un puñal y se dirigió hacia dicho hogar.

Por su parte, la víctima notificó a los policías de que al escapar del hogar fue abordado por el vecino del 1º-A, el que, sin mediar palabra, se abalanzó sobre él, colocándole un puñal en el cuello.

Logró librarse de su vecino tras un forcejeo entre los dos, logrando sacarle el mencionado cuchillo. Acto seguido, exhibió una navaja multiusos, hasta el momento en que logró reducirle, al paso que momentos después llegó su vecino del 3º-B, el que le asistió a sostener controlado a esta persona.

La víctima señaló a los policías que fruto del forcejeo presentaba en el antebrazo derecho rasguños, exactamente la misma en el cuello, causados por el mencionado cuchillo.

Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid continuaron a la detención del atacante por su implicación en los hechos y el supuesto creador pasó predisposición de la autoridad judicial a lo largo de la mañana de este lunes para acto seguido quedar en independencia con cargos.

Más información

Detenido en Valladolid tras poner un puñal en el cuello a un vecino ruidoso