• martes 06 de diciembre del 2022

Detenido en Valladolid un hostelero por pegar a otro con una barra de hierro a fin de que no entrara en su bar

img

VALLADOLID, 15 Jun.

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a un hostelero de 54 años, sin antecedentes policiales, por un delito de lesiones graves tras atacar a otro con una barra de hierro al intentar evitar que entrara en su bar, según detallaron a Europa Press fuentes de la policía.

A última hora de la tarde de este miércoles, gobernantes en servicio uniformado de prevención de la delincuencia fueron comisionados a un bar de la Avenida Segovia donde estaba un varón que había sido objeto de una agresión.

El sujeto, que sangraba en abudancia de la cabeza, manifestó haberse refugiado en ese bar habiendo sido agredido con una barra de hierro por otro varón que le negaba la entrada a su lugar.

Los gobernantes pidieron la presencia del Servicio de Emergencias de CyL 112, quien, tras una exploración inicial, valoró la necesidad de trasladarlo al Hospital Clínico Universitario al objeto de ser asistido de las lesiones presentadas.

A continuación, los agentes se trasladaron al lugar referido por la víctima para entrevistarse con el supuesto atacante, quien manifestó tener inconvenientes con el requirente al que le tenía prohibida la entrada en su local.

Presentes explicaron que un sujeto procuró entrar al bar y que el dueño se lo había contraindicado, realizando el primero ni caso a las advertencias, con lo que el hostelero se dirigió a la cocina de donde salió con una barra de hierro.

Los agentes hallaron en el suelo de la cocina del bar una regla de albañil de acero cuadrado de 70 content management system que la víctima reconoció como el objeto con el que fue agredido. En ese instante el varón fue detenido por un delito de lesiones graves.

Más información

Detenido en Valladolid un hostelero por pegar a otro con una barra de hierro a fin de que no entrara en su bar

Noticias de hoy más vistas