• domingo 29 de enero del 2023

Detenido en Valladolid un multirreincidente por dañar los limpias y espéculos de treinta automóviles

img

Fue puesto predisposición judicial el pasado junio por 126 demandas y en el mes de julio por 29 hechos mucho más de exactamente las mismas especificaciones

VALLADOLID, 23 Dic.

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un varón tras relacionarlo con las imperfecciones ocasionados en un total de 27 turismos que se dieron a conocer con los limpiaparabrisas y espéculos retrovisores fracturados, sutraídos o inutilizados, según detallaron a Europa Press fuentes de la policía.

Se han venido recibiendo en dependencias policiales varias demandas de daños en automóviles, todas y cada una ellas sobre la fractura, sustracción o inutilización de los brazos de los limpiaparabrisas, tal como de espéculos retrovisores, coincidiendo en unas zonas geográficas ciertas, con lo que se estableció un dispositivo para la ubicación del creador de los hechos.

La madrugada del pasado miércoles, y fruto de las gestiones efectuadas por los estudiosos, agentes de Policía Nacional encontraron a un varón en actitud sospechosa acercándose a distintas automóviles en el vecindario de La Rondilla, con lo que le sometieron a una angosta supervisión y rastreo.

Instantes después el sujeto fue asombrado 'con las manos en la masa' fracturando el limpiaparabrisas izquierdo de un turismo estacionado en el Paseo del Renacimiento, con lo que los agentes continuaron a su detención.

Es realmente difícil cuantificar el total de automóviles damnificados, considerablemente mayor que el plasmado en las demandas. El detenido fue puesto predisposición judicial el pasado junio por 126 demandas y en el mes de julio por 29 hechos mucho más de exactamente las mismas especificaciones

El creador pasó predisposición del Juzgado de Instrucción en funcionalidades de Guardia, quien ha decretado su independencia con cargos.

Más información

Detenido en Valladolid un multirreincidente por dañar los limpias y espéculos de treinta automóviles