• lunes 05 de diciembre del 2022

Detenido en Valladolid un varón con 45 antecedentes por amenazar con matar a su hermano con un cuchillo

img

VALLADOLID, 6 Sep.

Efectivos de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un hombre con 45 antecedentes que conminó con matar a su hermano mientras que portaba un cuchillo, han informado a Europa Press fuentes de la policía.

En preciso, se ha detenido a O.M.P, varón de 55 años de edad y con 45 antecedentes por delitos contra el patrimonio y hechos afines al descrito, como presunto responsable de un delito de amenazas graves al intimidar a otra persona con un arma blanca.

Los hechos se generaron en la noche del sábado, hacia las 22.00 horas, en el momento en que se comisionó a una patrulla policial a la avenida Sánchez Arjona, en el vecindario de Huerta del Rey, gracias a que parece ser un individuo había conminado a otra con un arma blanca.

Una vez en el sitio, los agentes un hombre requirió a los agentes y les manifestó que en esa calle su hermano se había acercado a él armado con un cuchillo al unísono que le conminaba con matarle y llegó a tener miedo por su historia, en tanto que le había intimidado a veces precedentes tras alguna disputa.

El presunto atacante, al avisar la presencia policial tiró al suelo el arma blanca, con lo que se procedió a la intervención del objeto y a su detención por su presunta implicación en lo sucedido.

En el traslado en el vehículo policial a la Comisaría Provincial, no dejó de proferir insultos y amenazas contra los agentes actuantes. Una vez pasó predisposición judicial, se dictaminó su ingreso en prisión.

Más información

Detenido en Valladolid un varón con 45 antecedentes por amenazar con matar a su hermano con un cuchillo

Noticias de hoy más vistas