• martes 06 de diciembre del 2022

Detenido por atacar a una mujer en un local de Burgo Nuevo en León

img

LEÓN, 9 Oct.

Agentes de la Policía Local de León detuvieron ayer a un varón por un presunto delito de crueldad de genero al atacar a una mujer a la puertas de un local de ocio nocturno en Burgo Nuevo.

Los agentes llegaron tras recibir una llamada que narraba los hechos, comunica el Ayuntamiento a Europa Press. Al llegar la policí al rincón el hombre emprendió la escapada pero fue localizado, reconocido y movido a dependencias policiales para ser puesto predisposición judicial por un presunto delito de crueldad de género.

No fue esta la única actuación, puesto que asimismo se detuvo a un joven que, según el testimonio de un vigilante, hirió a otro golpeándole con un vaso en la frente y provocándole un corte a lo largo de la celebración del Monoloco Fest. El joven, además de esto, según 2 observadores que estaban con el detenido, asimismo les hirió a ellos tras negarse a ayudar.

En ese acontecimiento, las dotaciones del Grupo Paidos de la Policía Local presentes en el dispositivo de seguridad formalizaron cinco demandas por miccionar en la vía pública y seis por consumo de alcohol en la vía pública.

Además, en otro dispositivo de seguridad en las inmediaciones del sitio del festival, en la plaza Toros de León, la Policía Local interpuso 4 sanciones por consumo o tenencia de drogas, siete por miccionar en la vía pública y una por desobediencia.

Por otro lado, la Policía Local abrió diligencias a los Juzgados de Instrucción de León tras intervenir en un incidente de tráfico en la calle Mariano Andrés en el momento en que un conductor de un vehículo chocó con otro como resultado, presuntamente, de el consumo de bebidas alcohólicas. El conductor arrojó un resultado de 0,94 y 0,88 miligramos/litro en la prueba de alcoholemia.

Más información

Detenido por atacar a una mujer en un local de Burgo Nuevo en León

Noticias de hoy más vistas