SALAMANCA, 26 Ago.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 55 años como presunto creador el hurto dentro de un vehículo estacionado en el Barrio de la Vega, al que accedió rompiendo una ventanilla.
Según fuentes de la Comisaría Provincial, un testigo alertó, sobre las 16.45 horas, de que un sujeto había roto el cristal de un turismo y que se había metido en el interior, a eso que sumó las especificaciones físicas y de indumentaria del personaje principal de los hechos.
A continuación, los agentes se aceraron al rincón de lo ocurrido y vieron de qué forma la luna de la puerta del conductor se encontraba fracturada, tras ello, en las inmediaciones, se dieron cuenta que había un individuo que coincidía con la descripción aportada sobre el supuesto creador del hurto.
Después, el dueño del turismo reconoció que la mochila que llevaba el hombre reconocido coincidía, al lado de los elementos que llevaba dentro, con diferentes efectos personales que el dueño del vehículo tenía en el interior.
Por ello, los policías nacionales continuaron a la detención del varón por presuntamente haber cometido un delito contra el patrimonio y fue puesto predisposición del juzgado de guarda en Salamanca.