• viernes 3 de febrero del 2023

Detenido un varón de 47 años por atacar a su pareja en un local de Valladolid

img

VALLADOLID, 7 Ago.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 47 años una vez que abofeteara a su pareja y, "fuera de sí", rompiese de un puñetazo un cristal de un lugar de Valladolid que le provocó daños en un brazo por los que ha debido ser hospitalizado.

Los hechos se han producido a las 5.50 horas en un bar de la región del Hospital Militar. En ese instante una pareja empezó una discusión y el varón abofeteó a su compañera. Además, fuera de sí, dio un puñetazo al cristal de una puerta lo que le ha causado cortes en un tendón del que va a ser intervenido, comunica la Delegación del Gobierno a Europa Press.

El hombre está detenido por un presunto delito de crueldad de género y la investigación está en curso. En principio, el 1-1-2 había advertido de que el atacante presentaba lesiones por arma blanca, algo que desechan desde la Delegación.

La habitación para operar del 1-1-2 dio aviso del hecho a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió una UVI móvil inteligente.

En el sitio, el plantel de Sacyl atendió al varón que fue movido más tarde en UVI móvil inteligente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Más información

Detenido un varón de 47 años por atacar a su pareja en un local de Valladolid