• jueves 08 de diciembre del 2022

Detenido un varón en Soria por un presunto delito de agresión sexual a una familiar individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta

img

SORIA, 17 Ago.

La Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria ha detenido a un varón por una agresión sexual a una familiar individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, según comunica la Subdelegación del Gobierno.

Tras el saber de los hechos, rápidamente se estableció un dispositivo para la ubicación del creador adjuntado con Policía Local y Guardia Civil de Soria.

El creador resultó ser un familiar y conviviente de la víctima, vecino de Soria.

La víctima presentó demanda en la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de Soria (UFAM Policía Nacional). En su declaración refirió que había sido agredida por el detenido en su hogar.

Tras la detención y puesta predisposición de la autoridad judicial, el creador de los hechos, frente a la gravedad de exactamente los mismos, ingresó en prisión precautoria esperando de juicio.

La Policía Nacional ten en cuenta que frente cualquier acto de crueldad sobre la mujer o los menores hay conjuntos especialistas de atención a las víctimas, logrando interponer demanda en dependencias policiales.

Además, el Ministerio del Interior ha habilitado la app gratis ALERTCOPS para la comunicación de hechos delictivos.

Más información

Detenido un varón en Soria por un presunto delito de agresión sexual a una familiar individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta