• martes 04 de octubre del 2022

Detenidos 2 hombres por patear y atacar con una botella a otros 2 hombres en Valladolid

img

VALLADOLID, 21 Jul.

La Policía Nacional ha detenido a 2 hombres por patear y atacar con una botella de cristal a otros 2 hombres, que debieron recibir asistencia, a la puerta de un bar en Valladolid, según informó la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Los hechos se generaron en la madrugada del 3 de julio en el vecindario de La Rubia y las detenciones de estos 2 hombres de 22 y 26 años, con un antecedente policial el menor de ellos, se realizaron en la tarde del día 20.

Al parecer la agresión se inició por la parte de estos 2 individuos a entre las víctimas fruto de unas miradas dirigidas hacia los atacantes, que respondieron propinándole una patada en el cuello.

El acompañante del primer agredido procuró mediar entre su amigo y el atacante y fue golpeado con una botella de cristal en la cabeza y pateado una vez cayó al suelo. Las víctimas debieron recibir asistencia sanitaria por hematoma en el cuello, rotura molar inferior y rotura de funda dental superior el primero de ellos y por herida inciso
contusa en mejilla izquierda, inflamación en zonas glútea, cadera y mandíbula el que asistió en su asistencia, según exactamente las mismas fuentes.

Los agentes, tras recibir la demanda de los hechos contados, hicieron las gestiones oportunas para su esclarecimiento, logrando detectar a los 2 supuestos autores y procediendo a su detención la tarde del miércoles.

La investigación y siguientes detenciones las han realizado agentes de la Comisaría de Distrito de Las Delicias en la Comisaría Provincial de Valladolid. Los detenidos, tras prestar declaración, fueron puestos en independencia tras remitir las diligencias al Juzgado de Instrucción en funcionalidades de Guarda.

Más información

Detenidos 2 hombres por patear y atacar con una botella a otros 2 hombres en Valladolid