• lunes 03 de octubre del 2022

Dimite el alcalde socialista de La Seca (Valladolid) por fundamentos de salud

img

LA SECA (VALLADOLID), 25 Ago.

El alcalde de La Seca (Valladolid), el socialista Gregorio Bayón Piñero, ha anunciado su dimisión del cargo tras alegar fundamentos de salud.

A través de un escrito dirigido a los pertenecientes de la empresa provincial, medios y ciudadanía por norma general, el hasta la actualidad primer edil de La Seca ten en cuenta que desde 2015 ha cumplido con sus atribuciones y responsabilidades "con la satisfacción de trabajar por el avance y avance del pueblo" de su "alma y corazón", donde siempre y en todo momento ha vivido y desea vivir.

"Como es público y conocido, mi estado de salud no es el más destacable, en especial desde 2019. Mi desgaste personal, animado por mi salud maltrecha, me ordena a tomar esta resolución, extensamente pensada. Han sido siete años intensos, aun en el momento en que he estado ajeno por fuerza mayor gracias a mi salud", enseña en su misiva el munícipe, quien exhibe su agradecimiento a todas y cada una la gente que le han acompañado en este "profundo viaje".

En ese capítulo de agradecimientos, el alcalde recuerda primeramente a sus compañeros de los equipos de gobierno con los que trabajó, "siete años de trabajo grupo y de cumplir muchas misiones planteadas, siete años con 2 equipos de gobierno en el que hubo personas que asimismo eligieron tomar otros rumbos".

Prolonga su reconocimiento a la tarea de todo el plantel del Ayuntamiento, específicamente a los 4 secretarios municipales, tres secretarias y un secretario con los que ha compartido codo con codo, tal como, naturalmente, a todos y cada uno de los vecinos de La Seca.

"Sois mis vecinos y a lo largo de siete años, con fallos y aciertos, me he dejado todo cuanto tengo con ilusión y amor por este, mi pueblo. Gracias, La Seca", concluye Gregorio Bayón.

Más información

Dimite el alcalde socialista de La Seca (Valladolid) por fundamentos de salud