• viernes 3 de febrero del 2023

Diputación de Segovia organiza el 30 de agosto el I Foro 'Territorio y sostenibilidad' en Pedraza

img

SEGOVIA, 22 Ago.

La Diputación de Segovia organiza el martes próximo, 30 de agosto, el I Foro 'Territorio y sostenibilidad' sobre agendas urbanas y rurales conduzco en el medio rural en la ciudad de Pedraza, en horario de 12.00 a 18.00 horas.

Hablamos de un espacio para compañías de la provincia de múltiples ámbitos en el que se van a poder detallar novedosas relaciones y conexiones que dejen medrar en el planeta de los negocios, según explicó la Cámara de Comercio por medio de un aviso recogido por Europa Press.

Los campos convidados son el de la digitalización de servicios de administración de aguas, el de obra civil, infraestructuras verdes, movilidad sostenible, turismo, asesoría energética, moblaje urbano, inmobiliaria y arquitectura.

En el sitio se habilitará un espacio para cada compañía, donde se van a poder disponer los elementos de comunicación que se deseen como pancartas, folletos, tarjetas de visita, etcétera.

El foro de discusión va a tener sitio en la Hospedería de Santo Domingo en la citada ciudad segoviana y entre los ayudantes van a estar representantes de entidades locales, alcaldes, secretarios municipales, tal como otros representantes de las gestiones públicas.

La participación es gratis, tan solo hay que inscribirte en un formulario que ha facilitado la Cámara en su página y aguardar la confirmación por la parte de la organización.

Más información

Diputación de Segovia organiza el 30 de agosto el I Foro 'Territorio y sostenibilidad' en Pedraza