• sábado 26 de noviembre del 2022

Diputación se Segovia publica la convocatoria de una lista de reserva para trabajar como operador del Teatro Juan Bravo

img

SEGOVIA, 28 Ago.

La Diputación de Segovia ha anunciado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) una convocatoria para la confección de una lista de reserva apuntada a esas personas con intereses en efectuar el trabajo de operario y acomodador de salón y que van a poder enseñar su petición hasta el 1 de septiembre.

Entre las funcionalidades demandadas en este puesto están el precaución y el cuidado de las herramientas, el material y la maquinaria del teatro, la atención al público, el control de entrada, la acomodación de los espectadores o las trabajos de conserjería en nuestro edificio.

Según establecen las bases, la selección constará de 2 fases. Un primer ejercicio de aptitud profesional a través de la realización de una o múltiples pruebas teorético-prácticas y una segunda etapa consistente en una opinión de méritos.

En el temario teorético aparecen, desde el saber de los modelos de telones, los elementos de ámbito y esos de la salón hasta la terminología teatral.

Por otro lado, en la Oferta de Empleo Público de la Diputación, se ha anunciado las bases de la convocatoria para la contratación como personal laboral fijo de tres docentes de Familia de Programas Especializados y de cinco Psicólogos de Programas Especializados.

No obstante, el período de peticiones para estas 2 convocatorias va a quedar abierto en el momento en que los extractos de las dos convocatorias sean publicados en el Boletín Oficial del Estado.

Más información

Diputación se Segovia publica la convocatoria de una lista de reserva para trabajar como operador del Teatro Juan Bravo

Noticias de hoy más vistas