En la noche del 21 de junio, se registró un incendio en una vivienda unifamiliar ubicada en la calle Venus de Valladolid capital, que dejó a dos personas de 78 y 79 años intoxicadas. Según los datos proporcionados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press, se desconoce la causa del incendio y la salud de los afectados. Los hechos ocurrieron a las 05.30 horas de ese día, donde se informó sobre el incendio en el inmueble y la presencia de dos personas que podrían requerir atención médica.
La sala de operaciones del 112 alertó a los Bomberos de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid y a la Policía Local de Valladolid. Estos últimos solicitaron recursos sanitarios para atender a los afectados quienes inhalaron monóxido de carbono. Como consiguiente, una ambulancia con soporte vital básico de Emergencias Sanitarias - Sacyl, fue enviada al lugar.
Un varón de 79 años y una mujer de 78 fueron atendidos por los servicios de emergencia, y luego trasladados al hospital Clínico de Valladolid para recibir tratamiento médico. La información por ahora no indica si este suceso fue causado por un accidente o fue provocado deliberadamente.