• martes 04 de octubre del 2022

Dos heridos por el vuelco de un camión en la A-62 en Barbadillo (Salamanca)

img

SALAMANCA, 23 Ago.

Dos personas han resultado lesiones en la madrugada de este martes como resultado del vuelco de un camión ocurrido en la autovía A-62 a su paso por la ciudad helmántica de Barbadillo, según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se registró hacia las 4.00 horas en el quilómetro 256 de la citada autovía, sentido Portugal, y a consecuencia del mismo, los 2 ocupantes del camión, un hombre de 57 años y una mujer de 56, terminaron lesionados y han quedado atrapados dentro del vehículo, si bien conscientes.

Hasta el sitio se han movido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Salamanca, una ambulancia de soporte escencial básico y personal sanitario de Atención Primaria del hospital Salamanca Periurbana.

El personal sanitario de Sacyl ha atendido a las dos personas lesiones, trasladadas después en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Por su parte, el plantel de Bomberos ha intervenido para el control de un derrame de comburente del camión accidentado.

Más información

Dos heridos por el vuelco de un camión en la A-62 en Barbadillo (Salamanca)