• lunes 05 de diciembre del 2022

Dos intoxicados por el humo de un brasero en un residencia de Frieta de Valverde

img

ZAMORA, 9 Oct.

Dos personas fueron trasladadas al hospital con síntomas por intoxicación por monóxido de carbono, cuyo origen fué un brasero, en Frieta de Valverde (Zamora), comunica el 1-1-2 a Europa Press.

Ha sido personal sanitario de Atención Primaria del hospital Benavente Sur la que ha contactado a las 11.39 horas con la habitación para operar del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para reportar de que estaban en la citada ciudad zamora atendiendo en un hogar a 2 personas. Explican que las dos personas están conscientes y mareadas, y que necesitan de una ambulancia para ser trasladadas al hospital.

El 1-1-2 da aviso de este hecho a la Guardia Civil (COS) de Zamora, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de emergencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que manda una ambulancia de soporte escencial básico.

En el residencia, el plantel sanitario de Sacyl atiende a las dos personas perjudicadas, que son una mujer y un varón de 75 años, a quienes se traslada después en ambulancia al hospital comarcal de Benavente (Zamora).

Más información

Dos intoxicados por el humo de un brasero en un residencia de Frieta de Valverde

Noticias de hoy más vistas