• jueves 2 de febrero del 2023

Dos intoxicados por monóxido de carbono en una casa en Ponferrada

img


PONFERRADA (LEÓN), 1 Nov.

Una mujer de 87 años y un varón de 49 tuvieron que ser trasladados al Hospital de El Bierzo esta noche tras ser intoxicados por monóxido de carbono en una casa en el término leonés de Ponferrada, según comunica el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 01.02 horas de este martes, 1 de noviembre, instante en el que se notificó al 112 de un hecho en una casa ubicada en la Avenida Verardo García Rey de Ponferrada donde 2 personas estaban indispuestas con lo que podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por una calefacción de carbón.

La habitación para operar del 1-1-2 dio aviso del hecho a la Policía Local de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Ponferrada, a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió ambulancia soporte escencial básico y a las compañías suministradoras de gas.

Ya en el sitio, el plantel de Sacyl atendió a 2 personas, un varón de 49 años y una mujer de 87, que fueron trasladados más tarde en ambulancia soporte escencial básico al Hospital de El Bierzo.

Más información

Dos intoxicados por monóxido de carbono en una casa en Ponferrada